domingo, 24 de enero de 2010

Reflexiones de Copito (desde el cielo) II


¡Qué mono está el blog en el que escribes! Menudo cachondeito aquí en el cielo... pero me estoy planteando muy en serio si seguir o no escribiendo en esta porquería de blog. Yo no me puedo jugar la reputación así como así ¿sabéis? Aquí en el cielo hay peces muy gordos... Gil y Gil, Hitler, Juan Pablo II, o el Fary. Es como un Estados Unidos celestial o sino mirad qué bien se lo montan esos yankis...





Eso es gente famosa de verdad...porque ¿con quién coño montaríamos algo en en España para ayudar a Haití? Diossss...me imagino a la cerda de Belén Esteban o a la deficiente mental de Karmele (que bastante tiene la pobre con sentir el peso del Estado sobre su ser, por llamarla algo). Qué asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

conloshuevoscolganderos@gmail.com